POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CUANTA PLATA TIENE SHAKIRA.

Poco conocidos hechos sobre cuanta plata tiene shakira.

Poco conocidos hechos sobre cuanta plata tiene shakira.

Blog Article



“I won’t get back with you, not if you cry, not even if you beg me,” she sang in one of the most biting lines. “It’s clear that it’s not my fault if they criticize you.

Shakira es una de las cantantes más famosas de la historia y siempre tuvo pasión por la escritura.

“Ella influye muchísimo en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está”, comentaba en una entrevista para Entretenimiento Caracol.

Si admisiblemente en lo profesional tanto Shakira como Piqué no han hecho más que encadenar éxitos este 2023, no han sido unos meses fáciles para ellos en el dominio personal, en concreto, en lo referido al nexo entre ellos. Desde que el 4 de junio de 2022 anunciaran su ruptura a través de un comunicado que llegaba tras semanas de intensos rumores de distanciamiento y de una supuesta infidelidad del líder de Kosmos, todo se precipitó.

Si la conducta en el decorado de la colombiana apantalló a todos, ¿qué opinar de su vestuario? En un principio, vistió un traje de dos piezas diseñado por Peter Dundas, en un look total red que llevaba bandas cruzadas en el pecho y una falda corta, a juego con unas botas a la altura de las rodillas, todo cubierto de cristales Swarovski.

The health condition of Shakira’s father was one of the reasons why the singer postponed her move to Miami earlier this year. And when she left Barcelona last April, her father had to fly accompanied by a team of professionals who closely monitored his health throughout the journey.

En la imagen, el pequeño y la cantante en novimebre después de que su hijo menor superara una enfermedad que provocó que Shakira cancelará su Décimo en los Latin Grammy y en los American Music Awards.Instagram

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira thanked those who “surfed waves” with her in Barcelona, marc anthony y nadia ferreira son pareja the city where she says she learned that “friendship lasts longer than love.”

Tras una dura Perplejidad de negociaciones que ha sido retransmitida casi minuto a minuto por los grandes medios de comunicación, Shakira y Gerard Piqué por fin han conseguido solventar individualidad de los grandes problemas planteados desde el anuncio de su ruptura: la custodia de sus hijos.

“However, my children, Milan and Sasha, have endured a very difficult year, suffering incessant harassment and persecution without relief by the paparazzi and several media outlets in Barcelona.”

Estoy con el efluvio a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos díGanador estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, reveló la intérprete de My Hips Don't Lie.

Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antiguamente de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que apostaríamos ese partido. Perdimos el primer armonía, pero al final ganamos”.

El pasado 27 de diciembre Shakira y su grupo aterrizaron por primera momento todos juntos en Barranquilla, su ciudad originario.

Report this page